HOMILIAS

HOMILIA EN LA CENA DEL SEÑOR

Jesús lava los pies de sus apóstoles.          Dios se nos da en la Eucaristía.      Actitud agradecida por la Eucaristía y por el sacerdocio.

JESÚS LAVA LOS PIES DE SUS APÓSTOLES.

Esto es conmovedor. Jesús que lava a los pies a sus discípulos. Pedro no comprende nada, lo rechaza. Pero Jesús se lo ha explicado. Jesús - Dios - ha hecho esto. Y Él mismo lo explica a los discípulos: «¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros? Vosotros me llamáis "el Maestro" y "el Señor", y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros: os he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con vosotros, vosotros también lo hagáis» (Jn 13,12-15).

MENSAJE DÍA DE LA DIÓCESIS

COMUNICADO POR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA Y UCRANIA

25 DE MARZO

BIBLIOTECA DIGITAL DIOCESANA

Visita  nuestra biblioteca, encontrarás la historia de la Diócesis, documentos del magisterio y episcopales, literatura general y una que otra sorpresa

AQUI PUEDES LEER EN LINEA O DESCARGAR LOS MAS RECIENTES NUMEROS DE LA REVISTA DIOCESANA "DISCÍPULOS"

¿Quieres conocer un poco más sobre los santos y las tradiciones católicas? Visita la página del Padre Gilberto Lorenzana donde nos comparte algunos documentales.

INTENSIFICA TU ORACIÓN

MAYO