COMUNICADOS

Hermanos, Gracia y Paz de parte de Jesucristo Nuestro Dios, Señor y Salvador.

El Papa Francisco ha tomado la decisión de consagrar a Rusia y a Ucrania al Inmaculado corazón de María el próximo 25 de marzo de este año 2022.  En la Solemnidad de la Anunciación, a las 17:00 pm hora de Roma (10:00 am hora nuestra en Tuxpan) en la basílica de san Pedro en el contexto de una solemne celebración penitencial cuaresmal. Este gesto de paternidad del santo Padre busca pedir a Dios, por intercesión de la santísima Virgen María, la conversión de nuestros corazones en este tiempo de cuaresma y el don de la paz para estas naciones y para el mundo entero.

MENSAJE DÍA DE LA DIÓCESIS

COMUNICADO POR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA Y UCRANIA

25 DE MARZO

BIBLIOTECA DIGITAL DIOCESANA

Visita  nuestra biblioteca, encontrarás la historia de la Diócesis, documentos del magisterio y episcopales, literatura general y una que otra sorpresa

AQUI PUEDES LEER EN LINEA O DESCARGAR LOS MAS RECIENTES NUMEROS DE LA REVISTA DIOCESANA "DISCÍPULOS"

¿Quieres conocer un poco más sobre los santos y las tradiciones católicas? Visita la página del Padre Gilberto Lorenzana donde nos comparte algunos documentales.

INTENSIFICA TU ORACIÓN

MAYO