Dios ha querido enviarnos un nuevo pastor que nació en el ejido Iquinuapa en Jalpa de Méndez, Tabasco, el 8 de diciembre de 1967 y fue ordenado sacerdote el 30 de noviembre de 1997. Hizo sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Diocesano del Señor de Tabasco y Nuestra Señora de Guadalupe; asimismo es licenciado en Teología Espiritual por el Instituto Teresianum de Roma.

CONOCER MÁS A NUESTRO NUEVO OBISPO

BIBLIOTECA DIGITAL DIOCESANA

Visita  nuestra biblioteca, encontrarás la historia de la Diócesis, documentos del magisterio y episcopales, literatura general y una que otra sorpresa

AQUI PUEDES LEER EN LINEA O DESCARGAR LOS MAS RECIENTES NUMEROS DE LA REVISTA DIOCESANA "DISCÍPULOS"

¿Quieres conocer un poco más sobre los santos y las tradiciones católicas? Visita la página del Padre Gilberto Lorenzana donde nos comparte algunos documentales.

INTENSIFICA TU ORACIÓN

SEPTIEMBRE