Iniciamos el año pidiendo la protección de Santa María, madre de todos los cristianos, en un mes donde oraremos por la unidad de los cristianos, donde celebramos la paz y la conversión.

Ponemos en manos de Dios estos próximos 365 días en los que nos comprometemos a luchar por ser mejores personas y contribuir a la creación y consolidación del Reino. Que la paz, la caridad y la armonía sean nuestra respuesta a la Epifanía del Señor!

BIBLIOTECA DIGITAL DIOCESANA

Visita  nuestra biblioteca, encontrarás la historia de la Diócesis, documentos del magisterio y episcopales, literatura general y una que otra sorpresa

AQUI PUEDES LEER EN LINEA O DESCARGAR LOS MAS RECIENTES NUMEROS DE LA REVISTA DIOCESANA "DISCÍPULOS"

¿Quieres conocer un poco más sobre los santos y las tradiciones católicas? Visita la página del Padre Gilberto Lorenzana donde nos comparte algunos documentales.

ORACION POR EL X ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS

INTENSIFICA TU ORACIÓN

MES DE LA PAZ Y LA UNIDAD

GRACIAS POR TU VISITA

User Login

VISITA NUESTRO FACEBOOK

Mensaje Dominical del Sr. Obispo.

Publicado por Diocesis de Tuxpan en Domingo, 26 de diciembre de 2021
MENSAJE DOMINICAL

MENSAJE DEL SR OBISPO DON ROBERTO MADRIGAL POR LA APERTURA DEL SINODO DIOCESANO

Publicado por Diocesis de Tuxpan en Domingo, 17 de octubre de 2021