SERAN PESCADORES DE HOMBRES

Dice el Evangelio que Jesús se acercó a la barca de Pedro, y sentándose en la barca enseñaba, desde ahí, a la gente. Comienza el Señor pidiendo un favor a Simón, para enseñar a la gente. Vendrá la pesca milagrosa y la petición para que sean pescadores de hombres.

Leer más: SERAN PESCADORES DE HOMBRES

Jesús nos enseña que lo que hacemos por nuestros hermanos, lo hacemos por él. Con ello, nos hace descubrir a Dios en el prójimo. Por ser hijos del mismo Padre, todos somos hermanos.

Leer más: SEÑOR TU ERES MI ESPERANZA

VALOREMOS Y VIVAMOS NUESTRA FE

Al celebrar este domingo el Bautismo de Jesús, recordemos el nuestro y hablemos de la importancia de nuestra fe. En la base de nuestra fe está el bautismo, el sacramento que nos convierte en hijos de Dios y miembros de la Iglesia. La fe se recibe en la comunidad y se vive en comunidad.

Leer más: VALOREMOS Y VIVAMOS NUESTRA FE

 

El Evangelio de San Lucas que propone la liturgia para este domingo, nos presenta el pasaje de la sinagoga de Nazaret y nos muestra a Jesús proclamando la lectura del profeta Isaías y afirmando que en él se cumplió lo anunciado por el profeta.

Leer más: JESUS ANUNCIA LA BUENA NUEVA

JESUS TRAE SALVACION A TODOS

Celebramos la Epifanía o manifestación del Señor. Contemplemos la llegada de los Magos a Belén y descubramos orientaciones prácticas para nuestra vida.

Leer más: JESUS TRAE SALVACION A TODOS

Página 1 de 12

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com